ACERCA DE SANCHELIMA
Fundada en 1980, Sanchelima International Inc. es una compañía enfocada y comprometida a proveer la óptima solución técnica para los procesadores en las industrias láctea y de alimentos. La solución óptima es aquella desarrollada junto con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades específicas de producción. Nuestra propuesta está compuesta de nuestros sistemas patentados, nuestra capacidad de fabricación, y el soporte de un selecto grupo de fabricantes internacionales altamente especializados. Su experiencia, combinada con nuestros recursos de fabricación y nuestro conocimiento de la industria láctea, nos dan la habilidad de producir la solución ideal en la forma de una máquina individual, un módulo pre-ensamblado compuesto de un grupo de máquinas para un proceso especifico, o una planta completa compuesta de diferentes módulos.

Nuestros sistemas patentados son el corazón de nuestras propuestas, brindando ventajas únicas y oportunidades altamente rentables al dirigir los componentes de la leche a los productos finales donde tienen un mayor valor económico. Un buen ejemplo es el uso de nuestro sistema Gelificador. El cual trata la leche para producir un “gel” con las proteínas
séricas y lo incorpora al queso donde tienen más valor que cuando permanecen en el suero. Es muy simple, se maximiza la ganancia, reduciendo el costo.

De la misma manera las compañías que representamos en exclusiva complementan nuestras soluciones aportando también
oportunidades únicas.

Consúltenos acerca de sus necesidades específicas y permítanos la oportunidad de poder servirle.

Copyright © 2013 Sanchelima International Inc. All Rights Reserved.